La Noche de los Teatros 2017 en Madrid

El sábado 25 de marzo vuelve a Madrid la Noche de los Teatros

La Noche de los Teatros 2017

Ya está aquí la fecha que todo apasionado de teatro espera, es decir la noche en la que muchos teatros de la capital ofrecen sus entradas a precio rebajado para que los espectadores puedan disfrutar de una o varias obras en el mismo fin de semana.

El próximo sábado 25 de marzo pues el teatro madrileño os lo pone muy fácil, solo hay que escoger el estilo y la obra que más os gusten. Aquí os presentamos solo unas ideas entre las muchas propuestas incluidas en la programación 2017.

Si tenéis ganas de comedia podéis escoger entre el espectáculo La madre que me parió en el Teatro Figaro, el divertido Jodidos amantes en la Escalera de Jacob en Lavapiés, o bien la comedia California Suite de Arte&Desmayo, entre otras propuestas más.

 

Si a la diversión le queréis añadir la música, entre los musicales tenéis clásicos como ¡Mamma mía! en el Teatro Coliseum y nuevas propuestas como Mi padre, Sabina y yo en Artespacio Plot Point.

 

Si lo vuestro es el teatro de improvisaciónLa locas historias de los duendes de Calamburia y Jamming Show no os van a defraudar.

Si por contra os apetece un espectáculo más intenso, quizás el drama La Velocidad del Otoño en el Teatro Bellas Artes o Una Gata sobre un Tejado de Zinc Caliente en el Teatro Reina Vitoria sea vuestra elección.

En alternativa, Teatro Lara ofrece descuentos tanto en sus obras más conocidas – Burundanga y La Llamada – como en la comedia Lavar, marcar y enterrar.

La programación también incluye espectáculos para los más pequeños, como por ejemplo The Big Bang en la sala Nave73, La Patrulla Animal en el Teatro Prosperidad y Peter Pan, El Musical en Teatro Maravillas.

Entre las propuestas de teatro alternativo destacamos la obra Nada que perder de la Compañía Cuarta Pared y el espectáculo Por una manzana de la Compañía DT Espacio Escénico. Además en el Teatro La Usina podéis escoger entre el drama Desde la Guerra. Desde las Mujeres y la sátira política ¿Por qué las hormigas no hacen huelga?

En la web de la Noche de los Teatros podéis encontrar la programación completa y todos los descuentos.

Y vosotros, ¿para qué espectáculo os decantáis? Queremos conocer cuál será vuestra elección para la Noche de los Teatros 2017. No olvidéis…el próximo sábado tenéis una cita con el teatro!

¡Feliz Fiesta del Teatro a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *