Cirque du Soleil en España

Cirque du Soleil vuelve a España y presenta su nuevo espectáculo Totem. La célebre compañía canadiense tendrá funciones en Madrid, Sevilla y Barcelona.

 

No solo se trata de la compañía circense más inovadora y extravagante de los últimos decenios. Decir Cirque du Soleil es decir espectáculo en estado puro.

La compañía canadiense Cirque du Soleil lleva más de 30 años dejando anonadado el públicos de todos los países. Cada una de sus magnificentes espectáculos en seguida se transforma en un auténtico éxito.

 

Cirque du Soleil - Totem

 

La próxima ocasión para disfrutar de Cirque du Soleil en España será a finales desde este año hasta la primavera 2018. La compañía fundada por Guy Laliberté volverá a la península ibérica para presentar por primera vez su nuevo espectáculo Totem, obra que coincide con la segunda colaboración de Cirque du Soleil con el brillante director Robert Lepage.

Totem cuenta el fascinante viaje de la especie humana desde el estado primordial de anfibio hasta llegar a acariciar el sueño de volar. Una escenografía grandiosa evoca el caparazón de una tortuga gigante, un símbolo presente en los mitos de la fundación de muchas civilizaciones.

 

La primera ciudad en acoger Cirque du Soleil será la capital, Madrid, donde la compañía instalará su carpa desde el 10 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

En 2018 el espectáculo llegará a Sevilla, donde tendrá funciones desde el 25 de enero hasta el 11 de febrero, mientras que en primavera la gira de Cirque du Soleil en España tocará su tercera y última etapa en Barcelona, desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril.

Si queréis disfrutar de Totem de Cirque su Soleil, os aconsejamos que no os lo penséis mucho. Las mejores entradas para este tipo de espectáculos suelen acabar en pocos días.

Entradas ya a la venta en ticketea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *